Connect with us

Béisbol

Yasiel Puig no llegó a un acuerdo salarial para jugar con el Licey ¡$$$$!

Dice Junior Noboa que no se pudo llegar a un acuerdo salarial con Yasiel Puig. Se conversó con su abogado, pero “sus expectativas estaban muy altas”.

El Gerente General de los Tigres del Licey, Junior Noboa, confirmó que no pudo llegar a un acuerdo con Yasiel Puig, debido a que “sus expectativas (salariales) estaban muy altas”.

Licey se ha enfocado en mostrar el mejor equipo posible de cara a lo que será la campaña 2020-21 de la tierra del merengue. Contrataron a Luis Sojo como manager y cuentan con un roster sólido que los puede mantener como el mejor equipo de la liga, y la adición del cubano, hubiese sido otro salto de calidad.

Luego de años en la élite de la MLB con los Dodgers de Los Angeles con quienes dejó un sólido promedio de .279, 108 jonrones y 331 carreras empujadas en 6 campañas, Puig ha tenido dificultades para establecerse en otro equipo.

Puig estuvo cerca de estar con los Bravos de Atlanta en 2020, pero no pudo ver acción, debido a que dio positivo por COVID-19.

Yasiel Puig no pudo jugar en MLB EN 2020
Es la segunda vez que se cae la firma de Yasiel este año, la primera en MLB, cuando tras ser anunciado, no superó las pruebas de Covid-19 y se terminó declinando su contrato.

Se pensaba que el cubano jugaría Liga Invernal para mostrarse en Grandes Ligas, pero parece que se aleja la posibilidad, al menos con el Licey, equipo del gusto de Puig.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD