Connect with us

Béisbol

Yasiel Puig confiesa que tiene Coronavirus.

Con todo y eso, el cubano afirma sentirse bien ya que esta asintomático.

El pelotero cubano Yasiel Puig informó en sus redes sociales que dio positivo por Coronavirus, cuando precisamente resta una semana para que empiece la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

“Lamento decirles a todos mis fanáticos, amigos y familiares que me siguen y que realmente me apoyan, que ahora me acabo de enterar de la noticia que he resultado positivo por COVID-19“, expresó el cubano en un comunicado.

Yasiel Puig dijo además es asintomático y que a pesar del resultado positivo se siente “completamente bien”.

Hace solo unos días se anunció la firma del jardinero con los Bravos de Atlanta y es posible que la prueba de Coronavirus a la que se sometió, haya sido parte del protocolo que los jugadores de MLB deben seguir para integrarse al Summer Camp de un equipo.

Al respecto, Puig dijo que le entristece que haya sucedido esto, pero su consuelo es que todo está en el tiempo de Dios y que su regreso a las Grandes Ligas ocurrirá “en su plan y momento perfecto”.

“Nunca hubiera creído mirándome al espejo que tenía el Covid. Les pido a todos que tomen en serio esta pandemia, esto puede pasarle a cualquiera, incluso al atleta más saludable. Usen máscaras, mantengan la distancia social, y sigan sus protocolos locales. Los veré a todos muy pronto cuando regrese al juego”, finalizó Puig.

El positivo de Puig se suma al de Gregory Polanco y de Austin Meadows cómo los más recientes activos casos de Covid-19 en MLB.

Fuente externa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD