Connect with us

Béisbol

“Ya maduré” Miguel Tejada quiere ser dirigente.

A juicio del otrora estelar campocorto de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada ha llegado la hora de asumir el reto de ser mánager y poner en práctica todos sus conocimientos y experiencias adquiridas durante su brillante carrera.

“Definitivamente pienso que puedo asumir ese nuevo rol como manager. Siento que tengo la madurez, preparación y capacidad necesarias para asumir ese reto”, manifestó el MVP de la Liga Americana en el 2002, al ser entrevistado en la emisión sabatina de Z Deportes por Tenchy Rodríguez y Héctor Gómez.
En esa misma tesitura, Tejada sostuvo que para él sería un gran honor ser manager y/o formar parte del cuerpo de coaches del equipo dominicano con miras al Clásico Mundial de Béisbol 2021.

“Me sentiría más que honrado de formar parte del cuerpo técnico del equipo dominicano. Sería un gran privilegio poder aportar mi granito de arena y ayudar al país a conquistar su segunda corona. Espero también que figuras como Sammy Sosa y Manny Ramírez se le tome en cuenta para que aporten su experiencia a los peloteros más jóvenes que formen parte del equipo”, indicó el seis veces integrante del equipo “Todos Estrellas” de la Liga Americana.

Es un hombre nuevo
Tejada fue muy enfático al señalar que se siente arrepentido de los errores cometidos y que los mismos le ayudaron a ser una persona más madura.

“Estoy muy arrepentido de los malos pasos que di. Admito que no me dejé asesorar de la mejor manera. Cometí muchos errores, mucha gente me hizo daño, me mal asesoraron. Si pudiera enmendarlo lo haría con mucho gusto. Pero son cosas que le pasan a uno para ser un mejor ser humano”, acotó el dos veces gabador del Bate de Plata.

Gratitud a Águilas Cibaeñas.

Al hablar de lo que significó para él ser parte de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, Tejada dijo que “nunca voy a dejar de darle las gracias a las Águilas Cibaeñas y su fanaticada. Siempre me trataron como un hijo, como si fuera nativo de Santiago. Incluso, siendo un novato me dieron un gran trato. Por eso le tengo una gratitud eterna al equipo”, dijo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD