Connect with us

Baloncesto

Vladimir Guerrero Jr. sale en defensa de su padre y pone de baboso al Pacha.

En el día de ayer se realizó un debate muy controversial en el programa de Alofoke Radio Show, la cual es llevada al público a través de Youtube.

El debate estaba integrado el elenco fuerte del programa, incluido Santiago Matías «Alofoke, Jessica Pereira, El Dotol Nastra y El Pacha.

El tema principal trataba de la humildad del ex pelotero dominicano y salón de la fama de Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

Donde se empezó a cuestionar sobre el ¿por que? Vladimir Guerrero siempre está en su campo «Don Gregorio», que por cierto en la entrevista todos desconocían el nombre, y decían «San Gregorio».

Que Vladimir Guerrero se mantiene en este campo, andando en chancleta Samurai, jugando dominó en la esquina con amigos, recortando niños del barrio,Así como, pelando plátanos, sazonando un chivo y guisando, entre otras actividades que Vladimir con mucha humildad disfruta en su bello campo.

El punto del debate

El punto de Santiago Matías era, ok, eso está bien, si es lo que le gusta hacer, pero que debería de aprovechar todo ese dinero que tiene y viajar por todo el mundo y conocerlo.

Ir a Dubai, Monaco, El pacifico, Indonesia, Hawaii, y cualquier otro país que posee muchos atractivos turísticos y que sería importante conocer.

El Dotol Nastra por su parte, defendía la posición de Vladimir Guerrero, diciendo que eso de viajar a él no le gusta, que eso no le hace feliz, y que si no le hace feliz no tiene porque hacerlo,Santiago entendía esa parte, y entendía que el disfrutara de su campo con su gente, pero que debía incluir en su agenda conocer el mundo.

Jessica Pereira por su parte, y como siempre, entendía lo que dice Santiago, pero también entendía la defensa del Dotol Nastra. Se quedaba como en el medio.

Mientras que El Pacha, quien al principio estaba del lado del Dotol Nastra, al final se volvió loco, y se fue del lado de Santiago Matías.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD