Connect with us

Béisbol

Vlad Guerrero: “Nunca jugué en el Clásico , pero mi hijo vá; Canadá quería llevarlo , pero el es dominicano”.

Por Edgar Moreta Solano.

SANTO DOMINGO- En la rueda de prensa previo al partido de pretemporada de Grandes Ligas entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Vladimir Guerrero y Pedro Martínez ambos salón de la fama dieron ciertas declaraciones que serán tendencia durante semanas.

Vladimir Guerrero se refirió al tema del Clásico Mundial de Béisbol del 2021 donde su hijo podría tener dos opciones al elegir a quien representar en este evento mundialista. “Nunca jugué en el Clásico , pero mi hijo vá ; Canada quería llevarlo , pero el es dominicano y va a jugar con dominicana” expresó el hoy salón de la fama de cooperstown.

Sin embargo La República Dominicana se dará el lujo para el próximo año tener figuras del béisbol jovenes que pueden hacer el equipo como es el caso de Fernando Tatis Jr. , Juan Soto , Luis Castillo, el mismo Vladimir Guerrero Jr. , entre otros.

Habría que ver que dice Vlady Jr. al respecto, pero debe ir en el mismo tenor que su padre, quien hasta ahora ha manejado la carrera de su heredero, incluso hasta el dinero del bono por firmar con los Azulejos de Toronto.

Lo otro es que lo convoquen para jugar el Clásico Mundial de Béisbol con República Dominicana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD