Connect with us

Béisbol

USA sella su pase a Tokio de manera invicta del bate de Frazier y Filia.

Port St Lucie, Florida. – Todd Frazier y Eric Filia se combinaron para remolcar las 4 vueltas del equipo de USA y el relevo soportó la resistencia venezolana, para lograr la victoria 4-2 y de paso, ganar el boleto de manera invicta, que otorga el torneo clasificatorio de Las Américas, a los Juegos Olímpicos de Tokio.

LAS CARRERAS

Hernán Pérez puso delante a los de Venezuela con un cuadrangular en la tercera entrada, pero Eric Filia desapareció la esférica en la baja de la cuarto con Frazier en la inicial, para virar el score 2-1 a favor de USA.

Frazier volvió a hacer daño con doble por la línea de tercera, que trajo a Luke Williams con la tercera vuelta de los estadounidenses.

Venezuela volvió a marcar en la sexta, con dobles consecutivos de Diego Rincones y Ramón Flores, para poner el partido 3-2.

Todd Frazier conectó de cuadrangular en la baja de la séptima para aumentar la ventaja ante Erick Leal, para aumentar la ventaja a dos carreras (4-2).

LOS LANZADORES

Anibal Sánchez subió al montículo por los rojo vino, permaneciendo 4.2 entradas en las que permitió 6 hits, 3 carreras sin boletos y 5 ponches. Fue relevado por Danny Rondón (5), Odannier Mosquea (5 y 6), Erick Leal (6 y 7) y Harold Chirinos (7).

Por Estado Unidos, Mathew Liberatore abrió el partido y lanzó 4.2 entradas de 4 hits, una carrera, dos boletos y 4 ponches. Brandon Dickson (5 y 6), Edwin Jackson Jr (7 y 8) continuaron con una buena labor montículo, para entregar el partido en las manos de David Robertson que a todo vapor poncho a los dos primeros bateadores que enfrentó y boleó a Luis Castro, en conteo completo. El dirigente José Alguacil trajo a batear a Alexander Palma en lugar de Odannier Mosquea, con con empate en el home plate, pero Robertson se mantuvo erguido en la lomita y dominó a Palma con rodado a las manos del antesalista, Todd Frazier, para poner fin al partido.

Ganó Brandon Dickson (1-0), perdió Anibal Sánchez (0-1), salvó David Robertson (2).

LOS MÁS DESTACADOS A LA OFENSIVA

Por Estados Unidos, Todd Frazier de 4-4, dos anotadas y dos remolcadas con HR y Erick Filia de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por Venezuela Hernán Pérez de 4-3, una anotada y una remolcada con HR, Ali Castillo de 3-2, Ramón Flores de 3-1, con una remolcada.

USA A TOKIO, VENEZUELA Y RD A MÉXICO.

Con la victoria, el equipo de USA toma el quinto boleto para los Juegos olímpicos de Tokio, uniéndose a Japón (anfitrión), Corea del Sur (Premier 12), México (Premier 12) e Israel (Torneo Europa/Africa), previamente clasificados en diferentes torneos y en el caso de Japón, como anfitrión.

Venezuela se suma a China Taipei, Australia, Holanda y República Dominicana como los equipos que asisten al repechaje a celebrarse en Puebla, México, del 22 al 26 de junio, donde se decide el último boleto a Tokio.

Prensa LPR Deportes / Cortesía.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD