Connect with us

Noticias Regionales

Unión Deportiva de la Altagracia se reúne con nuevo alcalde de Higüey.

Edgar Moreta Solano / emoreta@editorabavaro.com

LA ALTAGRACIA – La Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia, fue convocada por el nuevo alcalde del municipio de Higüey con la finalidad de poner en ejecución los acuerdos firmados con el hoy alcalde Dr. Rafael Duluc (Cholitin); un encuentro que se realizó con mucha receptividad y cordialidad por parte del ejecutivo municipal.

En dicho encuentro el Alcalde como se había comprometido entregó el control del departamento deportivo de la Alcaldía a la Unión Deportiva de la Provincia la Altagracia para que dicha entidad recomiende los monitores y quienes dirigirán dicho departamento.

En el encuentro el presidente de la Unión Deportiva; Dr. Manuel de León, habló en nombre de todas las asociaciones y le solicitó realizar un levantamiento de todas las instalaciones deportivas junto a los ingenieros de la Alcaldía, entre otras acciones deportivas las cuales fueron aprobadas por el Alcalde Municipal.

En dicho encuentro fue nombrado el Dr. Manuel De León Villavicencio como asesor deportivo honorífico del alcalde, el Lic. Ivan Güílamo encargado del Departamento Deportivo del Municipio, el Lic. José Báez (Arturo) como Coordinador de Monitores Deportivos del Municipio y el Lic. Manuel Aníbal Alfonso como encargado de Relaciones Públicas del Departamento Deportivo.

La Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia ha calificado este encuentro como histórico con el alcalde del municipio, tras muchos años de luchas con las autoridades municipales, de esta forma se logró que el deporte sea prioridad para la Alcaldía del Municipio Higüey.

De igual forma se destacó la ayuda a los entrenadores y monitores que en estos momentos se encuentran en una situación difícil debido a que no están trabajando por la situación con la pandemia producto del coronavirus. El alcalde Rafael Duluc expresó su deseo de en un futuro cercano construir una especie de albergue olímpico que reciba a los atletas que vienen de intercambios deportivos a la provincia de La Altagracia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD