Connect with us

Béisbol

Un mes de prisión preventiva para pelotero Eugenio Velez por porte de arma de manera ilegal.

SAN PEDRO DE MACORIS- El juez del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva en contra de expelotero Eugenio Vélez Vancomper y otro hombre, acusados de posesión de un fusil y una pistola que portaban de manera ilegal.

El magistrado Bernardo Coplin dispuso que Vélez Vancomper y Algenis Vélez de la Rosa cumplan la prisión en la nueva cárcel de San Luis, ubicada en la carretera Mella, de esa jurisdicción.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra de los imputados por la Fiscalía de Santo Domingo Este, que preside el Milciades Guzmán, por presunta comercialización ilegal de armas.

De acuerdo a la solicitud de la medida de coerción, los imputados fueron detenidos en el parqueo de un supermercado del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

A los imputados supuestamente se les ocupó un rifle calibre 5.56 mm, M15, con dos cargadores y 34 cápsulas; un vehículo marca Mercedes Benz, a nombre de Eugenio Vélez, y dos celulares.

Además, durante un allanamiento ejecutado en una residencia localizada en la calle Emilio Sánchez en San Pedro de Macorís, fue ocupada una pistola marca Walther, modelo P22, calibre 9mm, con dos cargadores.

La Policía Nacional informó el martes de esta semana el apresamiento de Vélez, quien jugó por cinco temporadas en Major League Baseball (MLB) entre 2007 y 2011, con los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD