Connect with us

Béisbol

Un manager y 11 coaches dominicanos en la temporada 2021 de MLB

Luis Rojas repite como dirigente de los Mets de Nueva York

Las Grandes Ligas fijó para el 1 de abril la apertura oficial de la temporada de béisbol 2021, con los Yanquis de Nueva York recibiendo a los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland con los Tigres de Detroit, en Detroit, en un primer día de 15 juegos.

Además de Luis Rojas como dirigente y varias decenas de peloteros, algunos con roles de estelares en los equipos que componen las ligas Nacional y la Americana, en el terreno estarán presentes 11 coaches, encabezados por Manny Acta, quien ya jugó el rol de mánager con los Nacionales de Washington (LN) y Cleveland (LA).

Acta y Felipe Rojas Alou son los únicos criollos que han sido dirigente de dos equipos en las Grandes Ligas. Alou dirigió a los Expos de Montreal (Nacionales) y a los Gigante de San Francisco, ambos en la Liga Nacional.

Los Coaches.

Como coaches figuran para el inicio de la campaña Manny Acta con los Seattle Mariners, Oliver Mármol, con los Cardenales de San Luis; Juan Cabreja con los Cachorros de Chicago; Wellington Cepeda, Marlins de Mami; Pedro Guerrero Acta, Filis de Filadelfia y Luis Alberto Ortiz, Vigilantes de Texas.

También Rodney Linares, con Rays de Tampa Bay; Carlos Febles, Media Rojas de Boston; Tony Peña Jr. -TJ-, Reales de Kansas; Ramón Santiago, Tigres de Detroit; y Tony Díaz, Mellizos de Minnesota.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD