Connect with us

Baloncesto

Un «Chola pequeño» fue el Sub Campeón de la Copa de Campeones.

Santo Domingo – El Club Virgilio Castillo Chola quedó como Sub-Campeón de la Copa de Campeones realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) al caer ante BAMESO en la Final, pero esto no dejó de verse como un triunfo para que el equipo romanense llegara tan lejos en el evento con dos problemas obvios: Altura y Profundidad.

Jeison Colomé llevó la voz cantante en cuanto a puntos por el equipo de Chola, logrando imponerse con partidos de 64, 54 y 40 puntos que metieron de lleno al Chola en el torneo. El canastazo de Melvin Olivares, la destacada labor de Yomar, Hodge y Potantini a la defensa.

El factor sorpresa de Ronny Guerrero que defendió como un veterano la zona pintada, la buena actuación desde el banco de Donastorg y Santana, entre otras sorpresas marcaron la actuación del Chola en medio de una Copa de Campeones llena de incertidumbre debido a las ausencias que tendría el equipo.

El dirigente Víctor Peña hizo de su parte y mostró madera para guiar a sus muchachos a vencer a los campeones de San Francisco, Puerto Plata y Santiago los cuales tenían más tiempo practicando y parecían más compactos en el papel.

El futuro es brillante para el baloncesto local , solo que hay que guiarlo para que puedan ofrecer mejores resultados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *