Connect with us

Béisbol

Trofeos de campeones nacionales y del caribe de los Toros realiza recorrido por varias empresas.

LA ROMANA – Como una forma de que los auspiciadores y fanáticos del equipo puedan sentir los trofeos de campeones del equipo Toros del Este , el departamento de mercadeo realizó un recorrido por diversas empresas de esta ciudad donde los clientes y empleados pudieron fotografiarse con los trofeos obtenido por el equipo con sede en La Romana.

Los recorridos iniciaron en la empresa matriz de los Toros del Este , Central Romana Corporation en gran parte de sus departamentos.

Luego se trasladó a la Multiplaza de La Romana donde decenas de personas se pudieron hacer fotos con el trofeo y compartir con el torito. Luego le tocó el turno al Banco BHD León donde los clientes fieles del banco y ejecutivos abrazaron la iniciativa.

Finalizando la semana la copa se trasladó a las empresas ARS SIMAG , Agente de Cambio Quezada , Agua El Eden , 2B Farmax y Chiqui Baby.

El departamento de mercadeo de los Toros seguirá realizando diversas visitas con las copas para que los fanáticos puedan ver este triunfo deportivo que ha marcado a toda La Romana y el este del país.

Los Toros se conviertieron en los campeones nacionales derrotando a los Tigres del Licey en la Serie Final y también se alzaron con el título de campeones de la Serie del Caribe.

View this post on Instagram

Visita a @agentedecambioquezada La Romana

A post shared by Toros del Este (@torosdeleste) on

Redacción OPD.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD