Connect with us

Baloncesto

Towns: “Me gustaría pasar mi carrera en un solo equipo”

Con la temporada regular terminada, en Minnesota toca empezar a pensar en el futuro, y, tras una nueva temporada decepcionante, es normal hacerlo con dudas. Pese a que la mejoría mostrada en las últimas semanas invita a pensar que el proyecto sí que tiene el potencial esperado, lo cierto es que los Timberwolves han vuelto a estar muy por debajo de las expectativas, algo que suele acrecentar rumores de traspasos importantes.

No obstante, Karl-Anthony Town, vuelve ha dejar claro su deseo de permanecer en el equipo.

Lo que dijo…

“Me gustaría pasar mi carrera en un solo equipo, como hicieron Kobe o Duncan, que estuvieron siempre en el mismo equipo y trataron de darle todos los campeonatos posibles” afirmó el pívot. “Estoy realmente contento de poder jugar en esta gran ciudad y de poder tener un impacto en esta comunidad. Me hace muy feliz haber tenido la opción de pasar todos estos años jugando en Minnesota”.

Esto refuerza los recientes rumores alrededor de Towns, que hablaban de que jugador y franquicia continúan comprometidos mutuamente y que no hay intención de separar sus caminos por ahora. De hecho, parece que la forma en que los Timberwolves han apoyado al jugador tras el fallecimiento de su madre le han hecho estrechar lazos con ellos y fortalecer el sentimiento de pertenencia, lo que quizás ha propiciado estas declaraciones.

Con todo, siempre hay que ser cautos a la hora de tomar estas declaraciones de forma maximalista. Por sincero que sea el sentimiento cuando se dicen estas cosas, todo el mundo puede cambiar su opinión o su orden de prioridades con el paso del tiempo y no hay nada necesariamente malo en ello. Veremos si este acaba siendo el caso o si, como dice el propio Towns, su nombre estará ligado a Minnesota durante toda su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD