Connect with us

Béisbol

Toros Club celebra 11vo. aniversario con Fan Fest en la Multiplaza La Romana.

LA ROMANA – El Grupo de Facebook “Toros Club” celebró su 11vo. aniversario con un Fan Fest con una gran cantidad de sus miembros activos en un encuentro que tuvo como escenario la Multiplaza del Grupo Ramos donde compartieron vivencias concernientes al equipo de los Toros del Este , ampliaron conocimientos y fueron agraciados con obsequios a través de rifas para los asistentes.

Edgar Cotes fundador de este grupo de Facebook que inició en noviembre del año 2009 fue creado para unir a los fanáticos e informar correlación al equipo de los Toros del Este quien en ese momento vivía una época de metamorfosis.

En la actividad estuvieron fieles seguidores de los Toros quienes expresaron sus anecdotas positivas y negativas que han tenido que vivir como simpatizantes del equipo con sede en la provincia de La Romana.

Todos destacaron la pasión que sienten por el béisbol y luego por el equipo de los Toros que ha sido el conjunto de expansión más exitoso y que cuenta con dos campeonatos conquistados.

Las palabras de bienvenida correspondieron a la joven “Tora” Marie Quezada que le dió las gracias a el público asistentes y también las personas que se integraron al compartir de “Toros Fan Club”.

El cronista deportivo del año 2019 de los premios “Flor del Este” Diego Guzmán tuvo a su cargo relatar la historia del equipo de los Toros del Este otrora Azucareros y como han logrado conquistar dos títulos de la pelota dominicana.

Edgar Moreta editor deportivo de Operación Deportiva y co-productor del programa “Operación Deportiva Radio” fue quien hablo de las importancia de las estadísticas de última generación en el béisbol y como estas han sido aplicadas en el conjunto de los Toros del Este que al momento se encuentra sólido en la primera posición.

Al finalizar la charla los directivos de este grupo de fanáticos organizados realizó una rifa donde los agraciados pudieron conseguir boletas a los juegos restantes del round robin y posible serie final , además de otros souvenirs alegóricos al equipo.

Redacción Operación Deportiva

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD