Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Superior de La Romana iniciará el viernes 5 de noviembre con dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas.

Samuel Pereyra Rojas

San Martin de Porres, Máximo Gómez, Bueyes de Guaymate, Juan Pablo Duarte y Club Chola se disputarán la Copa Banreservas.

La Romana – La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) anuncia la celebración del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, el cual iniciará el viernes 5 de noviembre y el cual tendrá como escenario la cancha del Club Virgilio Castillo Chola.

Ing. Dolores Nuñez

Dicho torneo será dedicado al administrador general del Banco de Reservas Lic. Samuel Pereyra Roja y se disputará la Copa Banreservas, el banco de todos los dominicanos.

Los clubes San Martín de Porres, Máximo Gómez de Villa Verde, Bueyes de Guaymate, Juan Pablo Duarte de Bancola y el Club Virgilio Castillo Chola de la Aviación, se disputarán esta copa Banreservas lo que garantiza una batalla campal por alcanzar el título.

Gobernadora Jacqueline Fernández.

El presidente de la ASOBARO, Ing. Dolores Núñez junto a su comité ejecutivo han propuesta que la actual gobernadora por la provincia de La Romana Jacqueline Fernández presida el comité organizador de este torneo que se aproxima.

Núñez quien también es presidente nacional del CODIA, ha afirmado que este se trata de un torneo especial al ser el primero que se realiza luego de estallar la pandemia y que será fuera de la casa del baloncesto de La Romana el polideportivo Eleoncio Mercedes, el cual entrará en reconstrucción a mediados del mes próximo.

La Asociación de Baloncesto de La Romana exhorta a todos los fanáticos del baloncesto a que apoyen este torneo que se ha convertido en el mejor en cuanto a calidad de jugadores nativos y refuerzos en toda la región este del país.

Edgar Moreta Solano.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD