Connect with us

Béisbol

Top 10 de Los mejores agentes libres del 2020-2021

Aunque todavía queda talento disponible en el grupo de agentes libres de este año, nunca está de más empezar a darles un vistazo a los 20 mejores jugadores que podrían entrar al mercado en el 2021. Se toma en cuenta que algunos de los nombres presentados más abajo seguramente recibirán extensiones y que otros podrían sumarse a la fiesta si deciden salirse de sus contratos, como J.D. Martínez y Giancarlo Stanton, por ejemplo.

Nota: La edad es la que tendrán para el Día Inaugural del 2021, que es cuando comenzaría su próximo contrato

1. Mookie Betts, OF, BOS, 28 años

Durante las últimas cuatro temporadas, el único jugador con un WAR (versión FanGraphs) mejor que el de Betts (30.7) es Mike Trout (34.9).

2. J.T. Realmuto, C, FIL, 30 años

Como vimos con el cubano Yasmani Grandal, quien firmó con los Medias Blancas por cuatro años y US$73 millones, los receptores capaces de aportar a la defensa y en el bateo (de esos hay pocos) están muy solicitados.

3. Marcus Semien, SS, OAK, 30 años

Después de mejorar muchísimo defensivamente en los últimos años y con el madero especialmente en el 2019, Semien empezará el 2020 con la posibilidad de convertirse en uno de los jugadores más buscados. Pero deberá demostrar que su .892 de OPS el año pasado no fue cosa de un año.

4. Trevor Bauer, LD, CIN, 30 años

Aunque tuvo problemas tras ser cambiado a Cincinnati en el 2019, la edad y el arsenal de Bauer lo hacen merecedor de un lugar en lo alto de esta lista.

5. George Springer, OF, HOU, 31 años

La edad y la reciente historia de Springer podrían afectarlo en el mercado. Pero batea .270/.361/.488 de por vida y ha sido bien exitoso en postemporada, lo que podría convertirlo en un atractivo Plan B para los equipos que no quieran entrar en la puja por Mookie Betts.

6. James Paxton, LHP, NYY, 32 años

Una lesión en una rodilla limitó a Paxton en su primera temporada con los Yankees y el zurdo nunca ha lanzado más de 160.1 innings en una campaña. Pero es un serpentinero que ha ponchado al casi 30% de sus rivales durante en últimos tres años.

7. Marcus Stroman, LD, NYM, 29 años

Es joven y lanzará toda la temporada fuera del Este de la Liga Americana, lo que probablemente mejore sus números, pero nunca ha sido un ponchador, por lo que necesita una buena defensa detrás.

8. DJ LeMahieu, INF, NYY, 32 años

Su edad podría ser un limitante, pero después de lo que hizo con los Yankees la temporada pasada (6.0 WAR, 136 OPS +), habrá mucha más competencia por sus servicios cuando regrese a la agencia libre.

9. Mike Minor, LZ, TEX, 33 años

Minor, otro al que la edad podría costarle en términos de años de contrato, viene de recibir apoyo en la votación del Cy Young tras dejar 3.59 de efectividad y EFE+ de 144 con Texas el año pasado.

10. Jake Odorizzi, LD, MIN, 31 años

Después de su mejor temporada en el 2019 (3.51 de EFE y 131 de EFE+ en 30 aperturas), Odorizzi apostó a sí mismo al aceptar la oferta calificada por US$17.8 millones de los Mellizos para el 2020.

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD