Connect with us

Béisbol

Tommy Pham es apuñalado, pero ya se recupera.

El jardinero de los Padres de San Diego recibió varias puñaladas este domingo.

El jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, se está recuperando luego de que lo apuñalaran por la espalda el domingo por la noche. Pham fue apuñalado poco después de las 10:30 pm afuera del club de caballeros Pacers Showgirls International, dijo el teniente de policía Shawn Takeuchi al San Diego Union-Tribune.

Pham aparentemente no conocía a los atacantes, que siguen prófugos, dijo: “Si bien fue una experiencia muy traumática y reveladora para mí, estoy en el camino hacia la recuperación y sé que volveré a mi rutina de entrenamiento de temporada baja en poco tiempo”, dijo Pham en un comunicado emitido por el equipo.

Dos personas que dijeron que hablaron con Pham le dijeron al Union-Tribune que Pham se iba y vieron una discusión cerca de su automóvil. Una persona le dijo al periódico que Pham fue atacado después de pedir a las personas que discutían que se alejaran de su automóvil.

Pham fue apuñalado en la espalda baja y la herida atravesó las tres capas de piel, pero no dañó ningún órgano, según un comunicado de los Padres.

El equipo dijo que estaba en buenas condiciones y se espera que se recupere por completo.

Bateó AVG .211 este año con tres jonrones, 12 carreras impulsadas y seis bases robadas en 31 juegos, luego bateó .375 (9 de 24) en seis juegos de postemporada antes de que San Diego fuera eliminado por Los Ángeles Dodgers el jueves.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *