Connect with us

Béisbol

Te imaginas umpires robots en LIDOM…

¿ Qué impacto tendrá el coronavirus en la próxima temporada de LIDOM?

Al parecer la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) no le cierra las puertas al futuro, al menos eso dio a entender Vitelio Mejía, actual presidente de la liga, en entrevista en el programa de radio Deportes 107, que se transmite por la estación 107.7 FM en Dominicana.

De hecho, Mejía fue claro al declarar que en el mes de abril, su comitiva tenía programada una visita a los Estados Unidos para observar de cerca el desempeño del umpire robot que ya se puso a prueba en ligas menores desde el año pasado.

” Teníamos una visita proyectada a Estados Unidos el mes que viene (abril) para observar cómo estaría funcionando experimentalmente el árbitro robot. “

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que azota ahora mismo a varias naciones del planeta así como el cierre de fronteras, dicho encuentro tuvo que ser suspendido quizás para otra ocasión.

” Hemos cancelado el viaje que teníamos para ver el funcionamiento del árbitro robot. “

Todo parece indicar que la LIDOM, al igual que MLB, no tienen problema alguno para incluir las nuevas tecnologías que provee el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD