Connect with us

Béisbol

¿Te imaginas a David Ortiz como el gerente del clásico?

Parece que Big Papi se siente motivado para asumir el puesto.

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz sorprendió al asegurar en Z Deportes que le interesa ser gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, siempre y cuando esto no coincida con su agenda profesional.

Ortiz indicó a Tenchy Rodríguez y a Héctor Gómez que todo lo que tenga que ver con la República Dominicana él está dispuesto, además resaltó de su buena relación con los jugadores.

El Big Papi no vaciló en decir: “Los dominicanos entendemos que el Clásico es de nosotros. Luego que pase todo esto esto veremos. Yo soy un tipo que es de ganar, no me gusta perder”.

Ortiz dijo tambien: “Me han hablado de eso. Yo estaba esperando salir de febrero para sentarme a hablar de eso pero el coronavirus pausó todo. Me gustaría escuchar las opciones, yo por mi país hago lo que sea, más tratándose de béisbol.”

El exjugador de los Medias Rojasde Boston resaltó que su calendario es un poco ¨agresivo”, por tal razón desea saber cuáles son las condiciones para afrontar el compromiso para dar el paso y atreverse.

Actualmente no se sabe nada con relación al cuerpo técnico que estará en el próximo Clásico Mundial 2021, una decisión que le corresponde a la Federación Dominicana de Béisbol.

No le gusta el trato que se le da a los veteranos en MLB ahora mismo.
Las Grandes Ligas ha tenido en los últimos años una manera diferente de operar el negocio del béisbol, al ser sus autores jugadores de poca edad, lo que ha relegado un poco el veterano, una práctica que Ortiz no le encuentra sentido.

El Big Papi criticó como es que las Grandes Ligas considera a un pelotero pasado de 30 años como “viejo”, poniendo el ejemplo de Nelson Cruz, que ha seguido su producción como cualquier joven. Esta situación la calificó como “un bandidaje” por parte de las Grandes Ligas.

“No te sorprendas si Nelson Cruz te juega al estilo Julio Franco hasta los 45. Lo único que no permite que Nelson Cruz siga jugando es ese bandidaje que tiene Grandes Ligas”, aseveró.

La veteranía dentro de un equipo, David entiende que es vital, pues hay situaciones que amerita que hayan personas con experiencia para lidiar con ciertas situaciones que se presentan en una organización, puso el ejemplo de los Astros de Houston y sus maniobras de trampa.

Ortiz indicó que aunque estuvo el veterano Carlos Beltrán, si Houston hubiera tenido más personas con veteranía, a lo mejor lo sucedido no pasaba.

“Los veteranos dictan lo que se va hacer. Mira el huidero que se armó en Houston. Ahí tenías a Carlos Beltrán, que era veterano, pero habían muchos jóvenes que tomaban decisiones ellos”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD