Connect with us

Baloncesto

TBS Higuey; Bimbo Carmona anota 44 Puntos. Colomé guía a Savica con 30 pts. y 11 rebotes.

Bimbo Carmona haciendo acción ofensiva

Antonio Guzmán y Savica se anotaron triunfos en la jornada sabatina del Torneo de Baloncesto Superior de la Altagracia.

LA ALTAGRACIA – Los San Francisco y Savica se anotaron triunfos este sábado en la continuación del torneo de baloncesto superior de esta provincia. A primera hora los piñeros derrotaron 118 por 109 al Club Centro.

Los anaranjados se apoyaron en una férrea ofensiva comandada por el refuerzo boricua Bimbo Carmona con 44 puntos y 14 rebotes , secundado por José Manuel Rua quien aportara 19 puntos con 11 asistencia y un porcentaje de 65% de triples (8-5).

Por los perdedores del Club Centro el refuerzo Ronald Tineo aportó 27 unidades y 11 rebotes , seguido de Wilmer Asencio quien produjera 24 puntos con 7 rebotes en la causa perdida.

COLOME GUÍA A SAVICA SOBRE SAN JOSÉ

Jaison Colomé volvió a ser vital en la victoria del Club Savica en Higuey con 30 puntos , 11 rebotes y 58% de lances de tres (12-7) para comandar el triunfo de los monstruos verdes 104 por 95 al club San José.

Ademas de Colome Richard Bautista terminó con 23 puntos , 6 rebotes y 8 asistencias para guiar a la victoria a los verdes. por los perdedores Kelvin Peña “El pollito” terminó con 23 puntos y 7 rebotes y Leonny Reynoso finalizó con 31 puntos y 15 rebotes.

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo – Sígueme en Twitter @Edgarmoreta

#SuperiorDeHiguey #BimboCarmona #JaisonColome #LaAltagracia

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD