Connect with us

Béisbol

Tatis Jr. interesado en jugar en LIDOM, pero dice Estrellas no lo han contactado.

Tiro fuego Fernando Tatis Jr con estas declaraciones.

Fernando Tatis Jr expresó que de su parte tiene posibilidades de jugar en la pelota invernal pero que las Estrellas Orientales no están interesado en que él juegue ya que ni siquiera lo han contactado “hay mucha cosa que deben suceder, ellos ni siquiera me han contactado” dijo el campo corto de de los Padres de San Diego.

Fernando Tatis Jr, campeón con las Estrellas temporada 2018-19 condicionó su participación con el equipo verde, pero también mostró interés.

“Hay muchas cosas que deben suceder para eso, ellos ni siquiera me ha contactado, pienso yo que no tienen el interés; pero yo estoy preparado y me gustaría darle ese espectáculo a la fanaticada dominicana” dijo Tatis Jr.

Las declaracion del pelotero se dieron en un encuentro donde el director de la policía nacional Edward Sánchez recibió a varios jugadores de Grandes ligas, como modo de acercamiento de la institución a los jugadores En la actividad estuvieron además con Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Vladimir Guerreo Jr, Ketel Marte, Dinelson Lamet, Freddy Peralta entre otros estelares jugadores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD