Connect with us

Baloncesto

#SocialSports Lebron James disfrutó en tarima junto a Bad Bunny.

LOS ÁNGELES- Bad Bunny fue uno de los artistas que encendió el pasado sábado en la noche la tarima de Calibash Los Ángeles, en el Staples Center.

Y uno de los que no pudo resistir el ritmo urbano del cantante puertorriqueño fue la estrella de los Lakers de la NBA, Lebron James.

El escolta, quien según su dirigente Frank Vogel se perdió el juego del sábado ante los Thunder de Oklahoma City porque tenía catarro, apareció en tarima, mientras Bad Bunny interpretaba “Callaíta”.

El artista puertorriqueño fue una de las estrellas principales del evento anual de la estación radial La Mega 96.3 FM. La española Rosalía, la colombiana Karol G y los puertorriqueños Anuel AA, Lunay y Myke Towers completaron la alineación de artistas que tuvo a la socialité y modelo Kylie Jenner entre los espectadores.

El intérprete “Vete”, quien en medio de la crisis en la isla por el terremoto del 7 de enero, pidió a los ciudadanos a que eviten dar sus aportaciones al gobierno, lució el pelo color rosa y, según una reseña del diario Los Angeles Times, se quitó las gafas en varias ocasiones para disfrutar -sin filtros- el apoyo del público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD