Connect with us

Uncategorized

Shantry, la niña de seis años que cambió sus muñecas y ballet por carros y velocidad.

Por Ilquis Alcantara.

Santo Domingo. Shantry Arisleidy Guzmán Brito, de 6 años, a pesar de su corta edad el deporte automotriz despertó en ella una gran pasión, y ha preferido envolverse en el mundo de los carros y la velocidad, que jugar muñecas o practicar ballet.

La pequeña, hija de Lisandro Guzmán Batista y Niurkis Solanyi Brito, nació dentro del mundo de la velocidad, ya que su padre practica dragueo, de donde le surgió esta pasión por un deporte que es dominado por hombres.

Y es que a pesar de que sólo lleva tres meses practicándolo, desde que fue un ser consciente esperaba el gran momento de poner su habilidad en marcha dentro de un automóvil, como había visto a su padre. “Siempre me ha gustado este deporte; yo sólo esperaba mi edad para competir y me encanta cuando corro con más niños y juntos en las rectas. Se siente tan bien, como… ¡wao, algo diferente!”, indicó la pequeña corredora.

Asimismo, la infante definió su experiencia como “increíble”, resaltando que lo que más la emociona son las curvas, la que cada vez más las corre con más velocidad. Sus padres la definen como una apasionada de lo que le gusta.

Dicen que a su pequeña le atrae asumir retos, y cuando algo le llama la atención se entrega para poder lograr lo que quiere, demostrando con esto el valor de la perseverancia y el trabajo.

Shantry, quien de grande anhela ser diseñadora gráfica y una gran corredora, en su tiempo libre los fines de semana trabaja con su padre en una empresa de rotulación de vehículos, lo que le permite involucrarse más en este mundo.

Actualmente, se prepara para participar en su primera carrera en la 4ta competencia del Campeonato Nacional de Kartismo, donde asegura que entregará todo de su parte para llegar lo más lejos que pueda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD