Connect with us

Baloncesto

San Pedro de Macoris podría retomar Torneo de Baloncesto Superior.

La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA), realizó el pasado martes 9 de Febrero su 1ra Reunión del Comité Ejecutivo , recién electo de manera unánime en las pasadas elecciones de dicha asociación, celebradas el pasado Sábado 6 de Febrero, elegidos por el periodo 2021-2022, para dirigir los destinos del baloncesto de la provincia, con el Lic. Carlos Robles encabezando este Comite Ejecutivo como Presidente.

En esta reunión se trataron diferentes temas de provecho para el Baloncesto de la Provincia, entre ellos la conformación del calendario de las actividades, formación de comisiones de trabajo, el Baloncesto Superior masculino de la Provincia de San Pedro de Macorís, entre otros temas.

En este reunión se fijó fecha del mes de Agosto, para el montaje del XXIX Torneo de Baloncesto Superior Masculino de San Pedro Macorís, el cual informa el Comité Ejecutivo de la ABASAPEMA, que estará dedicado al Lic. Lisandro Macarrulla, Ministro Administrativo de la Presidencia, quien ha estado ligado a la Provincia y al Baloncesto de San Pedro de Macoris, realizando grandes aportes, siendo reconocido como un hijo adoptivo de la barriada de Miramar.

LA ABASAPEMA más adelante tiene previsto anunciar cómo estará conformado el comité organizador y los equipos a participar en dicho Certamen, además de anunciar los diferentes eventos y actividades a desarrollar en este año 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD