Connect with us

Baloncesto

San Martín y Guaymate ganaron en la jornada dominical del TBS La Romana.

LA ROMANA – Los clubes San Martin de Porres y el salieron victoriosos en la jornada dominical en la continuación de la 37ma. Versión del torneo de Baloncesto Superior de La Romana, en opción a la “Copa BanReservas”.

En el primer partido San Martin de Porres (3-2) venció 83-78 al Máximo Gómez de Villa Verde (2-3).

El capitán azul, Ramón Ruiz encabezó el ataque de los santos aportando 24 puntos, cinco asistencias y ocho robos, lo secundó el refuerzo Edward Santana con doble-doble 23 puntos y 10 rebotes y Akeen Bennett aportó 22 tantos.

El refuerzo Shamil Ballas fue el mejor por los de Villa Verde con 19 puntos y 10 rebotes, también el refuerzo Leandro Cabrera debutando 16 puntos con 15 rebotes y el novel Junior King agregó 10 puntos desde la banca.

San Martín dominó casi todo el partido a pesar de que fue un juego cerrado, ganaron los primeros dos cuartos (24-26, 17-25) Villa Verde ganó el tercero (24-16) y el último quedó 16-13 a favor del San Martín de Porres.

Guaymate sorprende al Chola y sale con la victoria.

Los Bueyes de Guaymate lograron una importante victoria con marcador 87-80 sobre el Virgilio Castillo Chola en el cierre de la doble cartelera de este domingo en el TBS La Romana 2021.

Los Bueyes contaron con el fuerte ataque de cuatro hombres en cifras dobles. Luis Imbert 24 puntos, seis rebotes y dos robos, le siguió el recién adquirido Ricky Morla 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias además el refuerzo debutante Miguel Evangelista agregó 18 puntos, 12 rebotes y cuatro tapones y Jhonathan Hodge coló 15 tantos con cuatro rebotes y cinco asistencias.

En la derrota el Chola contó con los aportes de Curtis Hollis 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, Enyer Araujo 16 puntos, Luis Ramírez desde la banca aportó 10 puntos.

El primer cuarto quedó empatado 17-17, luego de que los de Guaymate ganaron el segundo periodo 26-20 para irse con ventaja 43-37 al descanso. El tercer cuarto lo dominó el Chola 19-13 mientras que el último fue ganado por los del Chola 31-24.

POSICIONES.

Luego de esta jornada San Martin de Porres ocupa el primer lugar con 3-2, sigue Bancola con 3-1, Guaymate 2-3, Chola 2-3 y Villa Verde 2-3.

PRÓXIMO PARTIDO.

La acción continúa este lunes a las 8:20PM. Los Bueyes de Guaymate se enfrentan ante el Juan Pablo Duarte (Bancola).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD