Connect with us

Noticias Locales

Ruta Solidaria llega a La Romana.

Un alivio para los deportistas en medio de esta situación.

La Romana.- El pasado miércoles 6, el Movimiento Nacional Deportivo 2020 estuvo repartiendo ayudas en esta provincia, por disposición del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

El grupo, encabezado por el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodríguez, repartió bonos alimenticios, mascarillas y guantes a atletas, dirigentes y técnicos deportivos de la provincia enclavada en la Región Este del país.

“Nuestro compromiso con los atletas desfavorecidos por el PARNI continuará, no importa su preferencia política. Estamos aquí siendo solidarios ante esta pandemia que nos azota y de la cual debemos salir unidos”, expresó Rodríguez en la actividad realizada en el Club San Martín de Porres de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador Iván Silva; la candidata a diputada Jacqueline Fernández; el regidor Felipe Hunt y las principales autoridades del partido en la provincia. También los jugadores Andy Williams, Elías Solimán, Yomar Thomas, entre otros. De igual modo asistieron dirigentes deportivos de los sectores más populares de esta ciudad.

La iniciativa seguirá en Puerto Plata, Hato Mayor y Bonao, así como en comunidades y barrios de la capital.

Todas las informaciones de la Ruta Solidaria están disponibles en la web del movimiento www.movimientodeportivo2020.com y las redes sociales @MNDeportivo2020 en Twitter y @movimientodeportivo2020 en Instagram.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD