Connect with us

Baloncesto

Rosario, Fidellen y Severino guian triunfo de Trenes

Trenes logran victoria en la ruta sobre Potros.

HIGÜEY.- Los Trenes del Este representantes de La Romana en la Liga Nacional de Desarollo U22 lograron un partido en la ruta, especificamente en la casa de los Potros, el Leo Tavárez, con marcador final 103-95 en lo que fue un duelo de equipos de la zona este.

Los Potros suman ahora marca de 0-3 y los Trenes se pusieron con 2-1 para junto a Coloniales y Leñeros comandar la Sureste.

Los dirigidos por Carlos «Huesito» Sanchez llegaron al medio tiempo debajo en la pizarra 52-40 pero lograron sobreanotar en la segunda mitad a los locales y sacar este importante partido en la ruta.

Brainer Rosario marcó 23 puntos para encabezar a los Trenes, Manuel Fidellén 20, Luis Severino 19 y Johambi Rijo 10.

Raymond Bastardo, el capitán de los romanenses, encestó cuatro pero tomó 15 rebotes, cedió cinco asistencias, robó tres balones y bloqueó dos tiros.

Por los Potros, Luis Rodríguez 24, Jonathan Guerrero 16, Roderick Guzmán 15, Ariel de León 14, Francisco Campusano encestó ocho y bloqueó seis lances.

PROXIMO PARTIDO

Los Trenes del Este se enfrentan a los Leñeros de Los Mina este proximo domingo al mediodia en Invivienda en la continuacion Liga Nacional de Desarrollo, Copa Inapa 2022.

Trenes del Este cuentan con el respaldo de Central Romana Corporation, La Sirena, Luna Swimsuits, Farmacia Jair, Kan Sports, Emoy Sports Bar, Asaito Fusion Food, Jodarma prestamos e inversiones, Oriente Sports, Osvaldo Cruz Báez, siempre con la juventud, Lavandería & sastrería Punta Cana, Diseños Textil Linares, Vista Golf Real State, Edrian Rent Car, Dental Style Edrianny, Alcaldia de La Romana y DM Motors.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FERRETERÍA DETALLISTA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS