Connect with us

Béisbol

Richalson Peña “silencia” a las Águilas; Gigantes ponen a punto de mate Serie Final.

Edgar Moreta Solano

Santiago – El lanzador Richalson Peña lanzó a lo grande en el cuarto partido de la Serie Final y a base poder los Gigantes del Cibao fabricaron cinco carreras para blanquear a las Águilas en el Estadio Cibao y poner la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol en su temporada 2020-2021 , 3-1 a favor de los nordestanos.

Peña lanzó siete sólidas entradas donde ponchó a 4 bateadores , permitió 3 indiscutibles y solo otorgó 2 bases por bolas para ser una carta de triunfo ante unas Águilas que no pudieron anotar carreras en su parque.

El relevo de los Gigantes completó la blanqueada con entradas sin libertades de José Cisneros (8) y José Rafael Díaz “Jumbo” (9).

Dicho encuentro fue todo un duelo de pitcheo de Peña y Negrin , hasta la cuarta entrada donde los Gigantes marcaron 3 carreras producto de cuadrangulares solitarios de Juan Francisco (2) y el refuerzo proveniente de los Toros del Este Peter O’Brien (2). En esa misma entradas Richard Ureña conectó doble y Carlos Paulino conectó sencillo que trajo al plato la tercera carrera.

En la 5ta. los Gigantes siguieron haciendo daño con cuadrangular de José Sirí , seguido con un doble de Ronald Guzmán quien pisó la registradora tras un fly de sacrificio de Peter O’Brien con los sacos llenos para colocar el partido 5 por 0.

Con este triunfo los Gigantes del Cibao vuelven a su estadio con la serie a su favor , para tratar de liquidarla en un quinto juego de esta Serie Final inedita de la temporada 2020-2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD