Connect with us

Béisbol

¿Regresará José Bautista a la MLB? El toletero se está preparando con un ex-compañero

El dominicano José Bautista todavía no está listo para retirarse. De hecho, se encuentra “entrenando duro” o quizás divirtiéndose durante este invierno con el lanzador de los Mets, Marcus Stroman.


El miércoles, Stroman, quien tiene una manera creativa de entrenar, compartió en su cuenta de Twitter un video donde se ve cómo el quisqueyano estaba tratando de pegarle a uno de sus lanzamientos de una manera bastante curiosa. Juzguen ustedes…

Bautista y Stroman jugaron juntos en los Azulejos, donde se hicieron buenos amigos. La admiración y respeto que le tienen al oriundo de Santo Domingo en la familia del lanzador de la novena de Queens es muy real. El cuñado del diestro, Adam Abdat, se encuentra jugando en el campamento de fantasía de los Mets y bien podría ser confundido con el doble de Bautista.

Según informó Stroman, Bautista le regaló a su cuñado un guante usado, el mismo que está utilizando durante su aventura en dicho campamento. Y bueno… el “flow Bautista” lo sabe cargar a la perfección. ¿Qué opinan de su parecido?

Bautista, quien es agente libre, no vio acción en las Mayores en el 2019, sin embargo todavía ha expresado su deseo de regresar a jugar en la mejor liga de béisbol del mundo. “Joey Bats” debería apurarse, ya que hay quienes desean usurpar su lugar. Aunque hablando seriamente, nadie podrá igualar uno de los bat-flips más extraordinarios que hemos visto en los últimos años, el cual es de su autoría. ¡Imposible olvidar!

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD