Connect with us

Béisbol

Red Sox interesados en firmar al dominicano Marcell Ozuna

Los Red Sox podrían sorprender a todos y firmar al dominicano.

Marcell Ozuna es uno de los principales agentes libres de la temporada baja de MLB, siendo lo que le pone un alto a su inminente firma lucrativa es el hecho de que no se sabe si habrá bateador designado en la Liga Nacional, lo cuál hace que muy probable termine firmando con algún equipo de la Americana, luciendo cómo favoritos en éstos momentos los Red Sox de Boston.

Para el reportero de ESPN, Dave Schoenfield, los Medias Rojas de Boston son el equipo que más parece perfilado a firmar al dominicano a pesar de que la posición de bateador designado ya está ocupada por el cubano-americano J.D. Martínez. Schoenfield menciona que para que éste escenario se de, Jackie Bradley Jr. tendría que no volver a Red Sox.

El reportero argumenta de que a pesar de que Marcell Ozuna no sea un jardinero top, podría sin problemas ocupar el jardín izquierdo del Fenway Park, con Andrew Benintendo y Alex Verdugo ocupando los otros dos espacios, comparando el papel de Ozuna al que alguna vez tuvo Manny Ramírez en el equipo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD