Connect with us

Béisbol

Randy Arozarena es puesto en libertad tras altercado familiar.

De todas maneras, el cubano no esta al 100% libre de cargos.

Hace unos días, el cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue noticia debido a un altercado familiar que tuvo en su lugar de residencia, Mérida, Yucatán en México.

Debido a ésto, Arozarena fue arrestado y debido a ello, podría acarrearle problemas de suspensión en MLB, pero por ahora parece que las aguas están calmándose en éstos tiempos tan turbulentos para el cubano.

Según reportes, Randy Arozarena fue dejado en libertad por decisión de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, luego de que su ex pareja acordara retirar los cargos contra el jugador de los Rays. Una audiencia estaba programada para éste jueves, pero tras el acuerdo entre ambas partes, Arozarena evitó comparecer ante el juez y recuperó su libertad.

Sin embargo, ésto no quiere decir que los problemas se acabaron para Arozarena.

Ahora que sigue…

La Fiscalía de Yucatán le realizarán una evaluación psicológica a la ex pareja del cubano para determinar si fue capaz de tomar dicha decisión a pesar de la violencia que sufrió por parte de Randy. Si se determina que está en sus facultades, todo quedará en acuerdo, pero si se prueba que no, continuarán las acciones penales en contra de Arozarena.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *