Connect with us

Béisbol

Rafael Devers ansía lograr una extensión millonaria. ¿Cuantos crees que puede conseguir?

FORT MYERS.-El dominicano Rafael Devers está abierto negociar una extensión a largo plazo con los Medias Rojas, pero aún no ha entablado negociaciones con el club.

“No estoy realmente enfocado en eso en este momento”, dijo Devers, a través del traductor Bryan Almonte.

“Si llega, llega. Eso sería genial. Pero estoy centrado en este momento. Todavía no hemos tenido discusiones sobre eso. Mi agente no me ha dicho nada. A partir de ahora, solo estoy enfocado en jugar”.

Devers, de 23 años, será elegible para arbitraje por primera vez después de la temporada y está programado para llegar a la agencia libre después de 2023.

Aunque está bajo contrato por cuatro temporadas más, el tercera base es el tipo de jugador que los Medias Rojas quisieran amarrar, obtener certeza de costos y potencialmente extender su control sobre él al hacerlo.

Los Medias Rojas han reconocido previamente su interés en firmar a Devers para un acuerdo a largo plazo, con el asistente del gerente general Eddie Romero diciéndole a The Eagle-Tribune en septiembre que un posible acuerdo estaba “en la agenda” para el equipo durante el invierno.

Al final de la temporada pasada, WEEI informó que los Medias Rojas planeaban ofrecer una extensión a Devers antes del Día de Apertura.

Esa oferta nunca llegó, probablemente debido a las restricciones financieras con las que Boston operó durante todo el invierno.

Debido a que los Medias Rojas pasaron la mayor parte de su temporada baja intentando deshacerse de la nómina para estar por debajo del umbral del impuesto de lujo que es de US$208 millones.

— Calidad
Rafael Devers para lograr su propósito tiene a su favor que el nuevo jefe de operaciones de los Medias Rojas, Chaim Bloom, viene de Tampa Bay, donde era común amarrar por contratos largos a los estelares jóvenes como él.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD