Connect with us

Béisbol

¿Quién será el nuevo dirigente de los Red Sox?

Faltando un mes para que empiecen los entrenamientos primaverales, los Medias Rojas están en busca de un nuevo mánager.

El martes, Boston cortó vínculos con Alex Cora luego de que el puertorriqueño fuese nombrado en el informe de la investigación que llevó a cabo Major League Baseball sobre el robo de señas que emprendieron los Astros en el 2017, cuando Cora era el coach de banca de Houston, según informó Ian Browne de MLB.COM

El jefe de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, empezará su búsqueda de inmediato. A continuación, presentamos algunos nombres que podrían llamarle la atención:

Candidatos internos

Ron Roenicke

Roenicke, el fiable coach de la banca de Cora durante las últimas dos temporadas, representa la opción más sencilla en este momento tan desconcertante para los Medias Rojas. Roenicke cuenta con experiencia, ya que tuvo marca de 342-332 como capataz de los Cerveceros del 2011 al 2015. Y ya tiene buenas relaciones con los jugadores de Boston.

Jason Varitek

El ex receptor de Boston, quien ganó dos Series Mundiales con el club, se proyectaba como un futuro manager desde que era jugador. Quizás haya llegado el momento. Varitek ha trabajado para la organización de los Medias Rojas desde el 2012 y es muy conocedor de todas las áreas del juego. Aunque su título era asiste especial del presidente de operaciones de béisbol, la labor de Varitek ha sido mayormente en el terreno de juego. Es experto en diseñar planes de juego para el cuerpo monticular. Sería una opción popular con la fanaticada.

Carlos Febles

El dominicano fue el coach de la tercera base y del cuadro interior de Boston durante las últimas dos temporadas, y ha estado con el club durante 12 años. Febles ha dirigido 904 juegos de liga menor y disputó seis temporadas como jugador de Grandes Ligas con los Reales.

Billy McMillon

McMillon, una estrella naciente en ligas menores, fue manager de la sucursal de Triple-A Pawtucket en el 2019. Antes de, dirigió a nivel Clase-A. McMillon tiene un amplio conocimiento sobre los jardines y el corrido de bases luego de haber disputado seis temporadas en las Mayores.

Candidatos externos

Mark Kotsay

Coach de control de calidad de los Atléticos, Kotsay fue finalista para el puesto de manager de los Gigantes, que terminaron contratando a Gabe Kapler. Kotsay jugó brevemente por los Medias Rojas, del 2008 al 2009.

Eduardo Pérez

Ir de la televisión a la cueva ya no es una novedad; Aaron Boone lo hizo hace dos años y quizás Pérez sea el próximo. Hay pocos exjugadores más queridos que Pérez, cuya inteligencia beisbolera es bien conocida.

Hensley Meulens

Es cierto que Meulens acaba de ser contratado como coach de la banca de los Mets bajo el nuevo capataz Carlos Beltrán. Pero el curazoleño probablemente abandonaría dicho puesto para cumplir su sueño de ser manager de Grandes Ligas. Meulens fue finalista para dirigir a los Yankees, que terminaron contratando a Boone.

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD