Connect with us

Béisbol

¿Qué pasa con Francisco Lindor?

Jugador causa furor tras borrar fotos.

En días recientes se ha dado a conocer que Cleveland planea cambiar a Francisco Lindor antes del Opening Day de MLB 2021. Y más de un equipo se ha mostrado interesado en hacerse de los servicios del shortstop. Sin embargo, parece que la llegada de Francisco Lindos a Mets estaría cerca de suceder. Pues además de que los Metropolitanos han mostrado interés en el boricua, Amed Rosario podría estar dando una pista de ello.

En días pasados, Amed Rosario eliminó todas sus fotos relacionadas con Mets de su cuenta personal de Instagram, aumentando la intriga, pues al momento, él es el campo corto del equipo. Si bien ésto podría significar nada, anteriormente, otros peloteros han hecho lo mismo antes de un cambio.

Otra razón por la que Rosario pudiera haber eliminado sus fotos sería que recientemente, Steve Cohen, nuevo dueño de Mets dijo que “Los campeones se construyen. No los compras”, para SNY, mientras aparecía un gráfico de los jugadores crecidos en la organización, del cual, Rosario fue excluido.

Cuál sea que haya sido el motivo de Amed Rosario para hacer ésto, aquí lo importante es que podría abrir paso a que Francisco Lindor ocupe su lugar en el campo corto. Y que la firma del boricua con Mets se haga antes de lo esperado.

Amed Rosario terminó la temporada 2020 de MLB bateando para .252 con Mets; así como con 36 hits y 4 homeruns en 46 juegos. Por su parte, Lindor vio acción en todos los juegos de Cleveland y tuvo un porcentaje de bateo de .258 con 61 imparables y ocho vuelacercas.

AlBat.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD