Connect with us

Béisbol

Prospecto Jasson Domínguez estaría lejos aún de debut en MLB.

Jasson domínguez es uno de los prospectos que mayor expectativas ha ocasionado en los últimos años tanto para yankees de Nueva York como para la MLB en general.Aunque se creía que ya no faltaría mucho para que el dominicano haga su debut en la “Gran Carpa” parece que no sera asi pues el propio Aaron Boone declaro que falta tiempo para que Jasson Domínguez forme parte del Spring Training de Yankees así como para su debut en MLB.

Aaron Boone,Manager de Yankees,ofreció una conferencia de prensa con motivo del inicio de Spring Training del equipo fue ahí donde dio a entender que Jasson Domínguez aún tendría que esperar algunos años para llegar al Equipo Grande.

“Espero que ahora empiece a construir algo de experiencia de juego y cree su propio camino y en algún momento,espero,realmente no impacte”,dijo el timonel de los Bombarderos del Bronx a los medios.

Jasson Domínguez esta catalogado como el mejor prospecto de Yankees de Nueva york por paginas especializadas como MLB pipeline.Desde su firma en 2015,Solamente se han esperado cosas buenas en su desempeño y su desarrollo.

Recientemente han surgido que comparan a Jasson Domínguez con figuras como Mike Trout cuando tenían la misma edad y que proyectan que su futuro en MLB será exitoso. Sin embargo,los resultados parece aun tendran que esperar para determinar si es cierto o no.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *