Connect with us

Uncategorized

Promotora Fighting Force celebrará combates de MMA por títulos nacionales.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promotora deportiva Fighting Force Promotion anunció este martes que celebrará su 3er evento de artes marciales mixtas denominado Torneo Gran Prix por la copa Hyper Malta, en el cual los peleadores disputarán el título nacional del peso gallo.

El combate de peso gallo será realizado entre el luchador olímpico Tommy “La Salsa” García, con record de (3-0) y Micaías Ureña The Pink Ranger con foja de (4-2), estos se enfrentarán por el título nacional de peso gallo en la modalidad de (155 libras).

El evento será realizado el próximo 22 de febrero, y está pautado a cinco asaltos debido a ser una pelea titular.

Igualmente se llevará a cabo el combate coestelar entre los veteranos Reynaldo “Tiki” Acevedo (7-1) e Isidro “El Animal” Rodríguez (4-1), por el cetro nacional peso welter, combate que representa la primera vez que dos ídolos nacionales se enfrentan en combate.

De su parte, Rodolfo Dauhajre presidente de Fighting Force, dijo que el evento se estará presentando los primeros y únicos títulos nacionales de la República Dominicana que cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través de la Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas, la cual está encabezada por el comisionado Yoel Adames.

El presidente de Fighting Force emitió sus declaraciones ante representantes de medios de comunicación, en una rueda de prensa realizada en un restaurante del Distrito Nacional.

Asimismo, el comisionado Yoel Adames sostuvo que es una satisfacción que los peleadores dominicanos comiencen a visualizar los cinturones que representan a los campeones de los títulos.

“Esto es algo básico en cualquier competencia, un campeón sin corona no es nada, ya tenemos corona. Es bueno resaltar que nosotros estamos reconociendo esta faja pero solo a los campeones de Fighting Force que van a comenzar a salir de aquí”, expresó Adames.

Premios:

Dentro de los premios recibidos por parte de los peleadores estará el título nacional , la copa Banreservas y un premio en metálico de $150, 000 pesos, además de un contrato internacional de combates con Fighting Force y su aliada internacional Titan FC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD