Connect with us

Uncategorized

Promocionado; Candidato Javier Ramírez entrega cientos de jueguetes en Caleta; promete parque ecológico infantil.

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a director distrital (alcalde) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito Caleta, Javier Ramírez, realizó su tradicional entrega de cientos de juegues a niños de su comunidad.

“En los años que tiene como distrito, ninguna autoridad se ha preocupado por la recreación de los niños; en el ayuntamiento construiremos un parque ecológico infantil”, dijo Ramírez previo a la rifa de bicicletas, muñecas, carros y otros juegos que no promueven la violencia entre los pequeños.

El dirigente político estuvo acompañado de la candidata a vicedirectora distrital, Betty Rodríguez; la aspirante a regidora (vocal) Cándida Ramírez; y la candidata a diputada Jacqueline Fernández, quien también entregó juguetes.

Adultos consultados por Franklin Cordero – Noticias expresaron satisfacción por los donativos de Javier Ramírez, quien en diciembre entregó en dos oportunidades canastas navideñas, raciones alimenticias y otros regalos.

El aspirante a la alcaldía ha prometido también un cementerio, centro comunal y el alumbrado del distrito municipal que pertenece a La Romana.

Caleta lleva como aspirantes a regidores, por el PRM, a Cándida Ramírez, Edward Mejía y Juan Pablo Villanueva Caraballo.

Javier Ramírez desarrollla varios programas sociales, entre ellos ha destinado un camión para la distribución de agua.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD