Connect with us

Fútbol

Prohíben a Rusia participar en Juegos Olímpicos ni en Mundial 2022.

Rusia no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ni en el Mundial de Catar 2022 y tampoco podrá ser sede de eventos deportivos los próximos dos años.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo el jueves a la mitad las sanciones impuestas a Rusia por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y prohibió a sus deportistas participar bajo su himno y su bandera en cualquier competición olímpica o campeonato del mundo durante dos años, hasta diciembre de 2022.

Este periodo incluye los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio de 2021, y los de invierno de Pekín, en febrero de 2022, así como el Mundial de Catar 2022. Los atletas rusos podrán participar en ellos como “independientes” y sin ninguno de los símbolos de su país.

El TAS también determinó que Rusia no podrá ser sede de ningún evento deportivo por dos años. El fallo también permite que funcionarios del Gobierno ruso, entre ellos el presidente Vladimir Putin, acudan a eventos deportivos importantes en caso de ser invitados por las autoridades del país sede.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD