Connect with us

Béisbol

Prácticas de bateo Canó y Tatis Jr. , confirman su debut este domingo con las Estrellas.

Como pólvora se ha esparcido la mañana de este sábado , un vídeo de Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. tomando prácticas de bateo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris lo que confirma que ambos peloteros “big leaguers” estarían debutando este próximo domingo 27 de Diciembre en el “Mini Playoff ” contra los Leones del Escogido.

El mismo equipo de las Estrellas Orientales , ha confirmado la participación de estos dos jugadores nativos de la sultana del este , San Pedro de Macoris.

Canó quien está suspendido por toda la temporada 2021 por violar la ley anti dopaje de las Grandes Ligas , confirmó su participación hasta hace una semana. Mientras que Tatis Jr. recién recibió el permiso por parte de su organización de los Padres de San Diego.

El equipo de las Estrellas Orientales junto a su dirigente José Alguacil tendrán que buscarle puesto en el line up a estos dos peloteros de Liga Grande que se suman a la lista , de las Grandes Figuras del béisbol que han participado en la Liga este año.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD