Connect with us

Baloncesto

¡PODRÍA EXPLOTAR LA BURBUJA! “LA TEMPORADA ESTÁ EN PELIGRO”: FUENTES DE LA NBA

Luego de la suspensión de los juegos de Playoffs de este miércoles por la protesta de los jugadores, fuentes que cubren la NBA aseguran que el ambiente dentro de la burbuja está tenso antes del tiroteo de Jacob Blake, razón por la que los partidos fueron pospuestos y el futuro de la temporada está en un dilema.

Múltiples fuentes de la NBA, aseguran que la reunión que sostendrán esta noche los jugadores y equipos tomarán la decisión de posponer también los tres (3) juegos de Playoffs del día de mañana jueves 27 de agosto.

Los jugadores de la NBA antes del tiroteo ya se encontraban cansados del ambiente que se vive dentro de la burbuja de Orlando (encierro, cuidados y demás), es por que estas discusiones podrían llevar a algo más: El resto de la temporada.

Y si, eso, según un reporte de Adrian Wojnarowski, un jugador veterano de la NBA le contó a la cadena ESPN que la temporada del mejor baloncesto del mundo está en peligro y el único peligro que vemos cerca es que sea suspendida a petición de los propios jugadores.

Siendo esta protesta del tiroteo de Jacob Blake por la que los jugadores de la NBA se sienta aún menos cómodos dentro de la burbuja de Disney en la ciudad de Orlando.

Entonces, los próximos días en el mundo de la NBA serán cruciales ya que probablemente estemos prontos a conocer el futuro de la temporada que fue reiniciada en la burbuja de Orlando… y en mitad de los Playoffs.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD