Connect with us

Béisbol

Pelotero Cubano confundió a Pedro Martinez con un recoge pelotas.

El mejor beisbol del mundo concluyo su primer mes de temporada en el día de ayer con una gran actuación de peloteros latinos. Nos encargamos de mantener a nuestro público de Facebook lo más informado posible, con las mejores noticias y las mejores historias del béisbol.

Aprovechamos este articulo para hablarles sobre una anécdota de un ex pelotero cubano, que confesó que la primera vez que vio a Pedro Martínez, pensó que era un recogepelotas.

«La primera vez que lo conocí con el uniforme de las Grandes Ligas, pensé que era el recogepelotas», le dijo el exjugador cubano de las Grandes Ligas Orestes Destrade a Tim Kurkjian de ESPN.com.

«Entonces me enfrenté a él y le dije: ¡¡¡Vaya, ¡¡¿qué es eso? !!!» Pedro le propinó dos ponches en tres turnos ese día.

Este pelotero cubano no fue un gran pelotero en las Grandes Ligas, su carrera apenas duró cuatro temporadas.

Los años pico de Martínez fueron quizás los mejores en la historia del pitcheo. Martínez lanzó durante 17 temporadas (sin contar su debut en 1992 cuando llegó a solo dos juegos con los Dodgers de Los Ángeles).

Entre 1997 con los Expos de Montreal y 2003 con los Medias Rojas de Boston, Martínez ganó cinco títulos de efectividad, lideró su liga ERA-plus, FIP, WHIP y ponches por nueve entradas cinco veces.

Orestes Destrade Cucuas (nacido el 8 de mayo de 1962) es un ex jugador de cuadro de béisbol profesional cubano.

Jugó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para los Yankees de Nueva York, los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Florida.

Destrade también jugó en Nippon Professional Baseball (NPB) para los Seibu Lions. Ahora es locutor de los Tampa Bay Rays. Al igual que el Estadio Olímpico, fue apodado The Big O.

Destrade nació en Santiago de Cuba, Cuba, pero emigró a los Estados Unidos con su familia a la edad de seis años. Durante su juventud, jugó en la Khoury League en Tamiami Park en Miami. Se graduó de Coral Park High School en Miami y luego asistió a Florida College.

Después de la universidad, jugó muchas temporadas en las ligas menores antes de su carrera en las ligas mayores.

Destrade fue convocado en septiembre de 1987 con los Yankees de Nueva York. Jugó en 1988 con los Piratas de Pittsburgh (donde fue víctima del primer ponche de Grandes Ligas del lanzador Randy Johnson) y en 1993 y 1994 para los Marlins de Florida.

Destrade fue miembro de la temporada inaugural de 1993 de los Florida Marlins.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD