Connect with us

Béisbol

Pedro Martinez: “Sixto Sanchez es un mini Pedro.”

Pedro Martinez dice que esta orgulloso de este joven lanzador.

En éstos momentos, el pitcher de los Marlins de Miami, Sixto Sánchez, se ha convertido en uno de los lanzadores jóvenes más dominantes de todo MLB, y éste domingo lanzó el primer juego completo de su carrera en la doble cartelera ante los Phillies de Philadelphia, que cabe aclarar, lanzó ruta completa de 7 entradas y no 9.

En dicho encuentro, ponchó a cuatro, regaló tres pasaportes y concedió una carrera, y sin duda su actuación no pasó desapercibida para nadie, ya que el mismísimo Pedro Martínez felicitó a su compatriota dominicano con la tremenda exhibición que dio a través de su cuenta de Twitter:

“Orgulloso de Sixto Sánchez, quién demostró hoy cómo navegar por situaciones complicadas. ¡Es cómo un mini yo con mejores cosas!”

El dominicano de 22 años tiene ésta temporada una efectividad de sólamente 1.69 en 32 entradas lanzadas y subió su recórd a 3 victorias y una derrota.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *