Connect with us

Béisbol

Padres de San Diego ELIMINADOS

Padres eliminados de la postemporada.

Los Padres de San Diego fueron eliminados de la carrera de postemporada con su derrota 10-8 ante los Bravos de Atlanta el sábado.

La derrota reduce a San Diego a 6-15 en septiembre, y ahora se ubica en 78-77 en general. Es un resultado decepcionante para un club que tuvo las segundas mejores probabilidades de la Serie Mundial en la Liga Nacional durante la pretemporada.

Esto ocurre una semana después de que se viera a Machado y Fernando Tatis Jr. teniendo una acalorada confrontación en el dugout en medio de las luchas del equipo.

“No jugamos buen béisbol y nos lesionamos “, dijo Machado sobre la decepcionante temporada del equipo, según AJ Cassavell de MLB.com .

Los Padres entraron en agosto con un récord de 61-47, y aunque eso los posicionó terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, estaban en una posición sólida para conseguir el segundo lugar como comodín.

Las jactanciosas expectativas del club coincidieron con una ajetreada temporada baja durante la cual adquirió a los titulares Yu Darvish , Joe Musgrove y Blake Snell en un intento de aprovechar el viaje de San Diego a los playoffs el año pasado, el primero desde 2006.

Los Padres también firmaron al infielder coreano Ha-Seong Kim y Melancon, y adquirieron a Adam Frazier y Hudson antes de la fecha límite de cambios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD