Connect with us

Uncategorized

Nota editorial: “Justicia, no chantaje”

Cada ser humano nace con un objetivo en la vida, algo por el cual se empeña en lograr y se convierte en su norte, su sentido y si trasciende en su sociedad o sector donde se desempeña, se convierte en su legado.

El ex jugador de baloncesto , dirigente de la selección nacional y gerente deportivo Héctor Báez fue tan bueno a lo que se dedicó que logró el éxito en tres elementos importante en cualquier deporte, algo muy difícil para cualquier individuo que se haga llamar “humano”.

Muchos son buenos jugadores y pésimos dirigentes, buenos trazando estrategias de juego, pero sus carreras como atletas no trascendieron más allá de unas pocas temporadas. Algunos suben a la alta gerencia sin conocer un terreno o un club house.

La protesta realizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana con respecto a no participar en el proceso de selección de las glorias del deporte dominicano si no le explican el ¿Por qué una figura como “El Toro” teniendo los méritos necesarios para ser inmortal no figura en el pabellón? no veo bien que sea llamado “chantaje” como han querido titular esta acción.

“Detrás de los camerinos” se dice que Báez no es del agrado de algunos de los que toman decisiones en dicho pabellón, pero lo único que se está exigiendo justicia con este caso particular, que hasta el momento no goza de una clara explicación.

Lastimosamente Báez no está con nosotros físicamente, no podrá disfrutar de esto si logra concretizarse algún día, pero su legado se ha visto marchitado porque cada vez que se habla de él, sale a flote la interrogante de que porque no está dentro de los inmortales.

Quizás haya muchos otros en igual condición, pero si se logra hacer justicia con Héctor Báez los demás tienen una gran oportunidad de que se les tome en cuenta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD