Connect with us

Béisbol

MLB va a prohibir celebración con alcohol durante playoffs.

Las celebraciones serán totalmente diferentes esta temporada.

MLB se encuentra finalizando un memorando que espera entregar a clubes y jugadores en los próximos días. A poco menos de dos semanas para que el rol regular llegue a su fin, se dice que uno de los nuevos protocolos que se pondrá en marcha durante la postemporada es la prohibición de celebraciones con alcohol.

Preocupada por una pandemia que aún abraza a Estados Unidos, la liga quiere “sacarle la vuelta” a posibles rebrotes de Covid-19 entre los equipos que avancen a playoffs, de tal manera que nadie podrá destapar botellas de champagne u otro tipo de bebidas embriagantes.

Asimismo, la liga también le pedirá a los equipos que resulten ganadores, a que se abstengan a celebrar únicamente dentro del terreno de juego y con el uso de mascarillas, es decir, los jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos de las organizaciones, ya no podrán festejar en los vestidores o clubhouse.

El objetivo de esto, según MLB, es controlar o limitar en gran medida los contactos entre jugadores o cualquier persona que sea parte del equipo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD