Connect with us

Béisbol

MLB cancela Series en Puerto Rico y México.

Esto lo ha causado la crisis sanitaria que afecta al mundo.

La serie entre los Padres y los Diamondbacks en la Ciudad de México y la de San Juan, Puerto Rico entre los Mets y los Marlins han sido canceladas, anunció MLB el jueves. Nueva York y Miami iban a disputar tres partidos del 28 al 30 de abril en tierras boricuas, sin embargo, por los problemas de salud que enfrenta el planeta a causa del COVID-19, no se llevarán a cabo.

Los partidos no serán reprogramados para dicha sede. En vez de eso, serán reasignados para realizarse en el Marlins Park de Miami, casa de los “Picudos”.

MLB jugó por vez última en Puerto Rico en el 2018, cuando los Indios y los Mellizos celebraron dos encuentros en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Los Mets y Marlins habían jugado en dicho estadio en el 2010.

Con respecto a México, la cancelación de la México Series 2020 que se llevaría a cabo el 18 y 19 de abril en la Ciudad de México. 

De esta manera, la afición mexicana ya no podrá ver en acción a las novenas de los Padres y Diamondbacks en el Estadio Alfredo Harp Helú. La decisión fue tomada debido al retraso del inicio de la temporada 2020 a causa de la propagación del Coronavirus. 

MLB detalló que el evento se canceló por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), de igual manera por las autoridades sanitarias de México. Asimismo, se informó que los reembolsos para aquellas personas que compraron sus boletos, serán procesados en los próximos días.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD