Connect with us

Béisbol

Mira cuanto ganarían Fernando Tatis Jr. , Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. con la propuesta económica de MLB.

Por Edgar Moreta Solano. / @Edgar_Moreta

Con la propuesta salarial hecho por MLB a los peloteros de Grandes Ligas donde los contratos estarían porrateados (pago por cantidad de juego) entre otras reducciones, trae a la cabeza lo que podría pasar con algunos prospectos dominicanos y sus salarios de cara a una temporada recortada del 2020.

Fernando Tatis Jr. quien jugó 84 partidos en 2019 con los Padres de San Diego y fue una grata sorpresa para la organización y quien aún se encuentra bajo dominio de su organización devengará 262,000 dólares en caso de celebrarse una temporada en el 2020.

Igual que Vladimir Guerrero Jr. quien jugó 123 partidos , finalizó con promedio de .273 , 15 cuadrangulares y 69 carreras empujadas cobraría en esta temporada recortada alrededor de 262,000 dólares que es el porrateo y descuento de 563,500 mil dólares que era el salario mínimo.

Mientras que el campeón mundial con los Nacionales de Washintong Juan Soto , quien tuvo números redondos en 2019 con 34 cuadrangulares y 111 empujada con una sortija de campeón mundial estaría ganando casi 300,000 dólares ya que su equipo le hizo una bonificación pese a ser un jugador todavía novato.

Estos tres jugadores están aun muy lejos de conseguir un contrato jugoso debido a que le faltan varios años de servicios por lo que se tendrán que conformar con el salario mínimo y en una temporada recortada como se vislumbra para el 2020 estarían ganando menos de 300 mil dólares.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos