Connect with us

Béisbol

Mike Trout dice que admira a Soto, Acuña y Tatis Jr.

Trout dice que le gusta la energía y la adrenalina con la que juegan estos muchachos.

Hay varios jugadores con el talento para el número uno de su clase pagar una taquilla para verlos en acción. Resulta que algunos son dominicanos y tienen en Mike Trout a un colega que ha sabido llegar a su casa para ver los resúmenes de los noticieros deportivos y disfrutar de lo que hacen en cada jornada.

“Hay muchos jóvenes con talento en la liga. Me encanta la energía que llevan al terreno. Me encanta verlos jugar y divertirse. Eso es lo más importante para mí, verlos divertirse y sonreír. No creo que alguna vez haya visto a (Ronald) Acuña, (Juan) Soto o (Fernando) Tatis molestarse. Bueno, cuando Acuña fue golpeado una vez sí se molestó un poco. Pero me gusta la alegría y la emoción que ofrecen a los fanáticos”, dijo Trout en una conversación en vivo (live) por Instagram el pasado sábado.

Trout, con sencillez natural durante la entrevista, continuó su explicación sobre el talento de varios peloteros latinos que gozan de su admiración y en el grupo hay dos veteranos.

Tatis Jr, Acuña Jr y Soto.

“Jóvenes como Acuña, Soto, Tatis son muy eléctricos. Pete Alonso (Novato del Año de 2019 en la Nacional con los Mets) es otro gran joven. Esa energía que ellos llevan al terreno”, señaló.

“También debo decir que mi amigo Albert es uno de ellos (que admira bastante). Crecí viéndolo jugar cuando estuvo con los Cardenales. También soy un gran admirador de Miguel Cabrera y de la forma en que se enfoca”, expuso.

“Temprano en mi carrera yo bateaba mucho la pelota hacia la banda contraria, y él lo hace consistentemente con poder, y siempre me ha encantado su swing. Creo que si todos volvemos atrás y miramos su swing con el poder que tiene, especialmente cuando jugaba en el Comerica (estadio de Detroit), en su casa porque hay mucho espacio entre los jardines derecho y central, es muy profundo y un estadio gigante”, comentó Trout sobre dos jugadores que tienen sus asientos guardados para el Salón de la Fama de Cooperstown cinco años después de sus retiros.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2019, cuando disparó 45 jonrones, remolcó 104 carreras y anotó 110 con un promedio de bateo de .291 y un porcentaje de embasarse de .438 da mucho seguimiento a todo lo que sucede en las Grandes Ligas.

“Yo soy un gran fanático del béisbol, le puedes preguntar a todos mis compañeros. Luego de un juego, voy y veo los segmentos de los más destacados (highlights en inglés). Me gusta mucho ver cómo van los otros jugadores. Y siempre apoyo a muchos jóvenes que son emocionantes para la liga”, expresó.

Sobre Juan Soto y Vladimir Jr.

Si algo elogia altamente Trout es cuando un jugador dice presente a la hora de la verdad, en los momentos apremiantes, como lo ejecutado por Soto en la pasada Serie Mundial para ayudar a los Nacionales a vencer a los Astros de Houston.

Trout no observó el llamado Clásico de Octubre de principio a fin, pero estuvo al tanto del palo del joven dominicano contra Justin Verlander en el sexto encuentro.

“No veo la Serie Mundial completa, pero sí, fue un juego emocionante, y es como te dije, esa energía en los grandes momentos. Nosotros vivimos para eso. Queremos estar en la caja de bateo, cuando el juego está 3-2, bases llenas, en el noveno.
Queremos estar ahí. Nos entrenamos fuerte todos los días para estar en ese momento. Y la forma en la que él salió airoso, pues claramente está hecho para esto”, dijo Trout sobre Soto, patrullero izquierdo de Washington.

El Caribe.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD