Connect with us

Béisbol

Miguel Andújar aprovecha la oportunidad de los Yankees.

El dominicano está demostrando dentro del diamante que puede ser un pelotero de influencia en los neoyorquinos.

Miguel Andújar ha sido uno de los bateadores más productivos de los Yankees últimamente, ya que llegó al jueves con 5 jonrones en sus últimos 8 partidos.

El dominicano considera que su buen momento al bate se debe a una simple razón que lo separaba de poder dejar un impacto: necesitaba una oportunidad.

“Yo diría que la consistencia de los turnos, y de verdad, mi preparación”, dijo Andújar. “La preparación mía lleva mucho a tener mejores resultados en el terreno, física y mentalmente”.

Andújar no conectó cuadrangular alguno en sus primeros 18 juegos del año, pero ha visto acción con regularidad en los jardines luego de que Aaron Hicks quedara fuera por el resto del año debido a una lesión. Cada uno de los 7 juegos que ha disputado Andújar como titular en el mes de junio han sido como guardabosque izquierdo, ya que el dominicano le ha arrebatado tiempo de juego a Clint Frazier.

“Yo siempre me mantuve firme, trabajando y controlando las cosas que puedo controlar, que es hacer mi trabajo cuando tenga la oportunidad, confiando en Dios y esperando mi oportunidad para dar lo mejor de mí”, dijo.

Ahora que está en salud, Andújar considera que es capaz de recuperar la forma que demostró en el 2018, cuando bateó .297 con 27 HR y 92 RBI en 149 partidos por Nueva York para quedar en el segundo lugar en la votación para el premio al Novato del Año en la Liga Americana, detrás de Shohei Ohtani.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD