Connect with us

Béisbol

Miami Marlins muy interesados en firmar a Mel Rojas Jr.

Según las fuentes, este equipo de la Nacional está seriamente interesado en Mel Rojas Jr.

El dominicano Mel Rojas Jr. ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre dónde jugar en 2021, se sabe que el jardinero anhela jugar en MLB. Todo parece indicar que esa oportunidad se la podrían dar los Marlins de Miami, cuya franquicia está seriamente interesada según él. Informó el periodista Craig Mish.

Este 2020 Rojas tuvo su mejor temporada como pelotero profesional con su equipo en la Liga Coreana de Béisbol (KBO), los KT Wiz, equipo en el que casi se consagra ganador de la triple corona tras terminar con AVG .349 (3er lugar), con HR (47) y RBI (135).

Según fuentes, Mel Rojas Jr. también es pretendido por otros equipos no solo de MLB, sino de la KBO y de la Nippon Professional Baseball (NPB) de Japón.

Cabe recordar que el ambidiestro de 30 años de edad fue seleccionado por los Piratas en la tercera ronda del Draft del 2010. Jugó 6 años en Ligas Menores de los “Pirates” dos en sucursales de los Bravos de Atlanta, pero nunca pudo debutar como elemento de Grandes Ligas.

En caso de que Rojas Jr. logre arreglarse con los “Picudos”, pelearía por la titularidad del jardín derecho con Garrett Cooper, Harold Ramírez, Lewis Brinson y Monte Harrison, ya que los inamovibles del prado izquierdo y central son los veteranos Corey Dickerson y Starling Marte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD