Connect with us

Fútbol

Messi gana su primer título con la selección mayor de Argentina.

Por fin, Lionel Messi ganó un título con la selección mayor de Argentina.

Tuvieron que pasar 28 años para que la albiceleste levantara un trofeo en un torneo oficial, al conquistar la Copa América 202016 de esos años con un Lionel Messi inmerso en la sequía, con críticas y sinsabores desde que debutó con la escuadra nacional, pero esa mala racha se acabó este 10 de julio del 2021 con su triunfo sobre Brasil, 1-0, en el mismísimo Maracaná.

Con todo tipo de logros de manera individual, incluidos seis Balones de Oro, títulos de liga con el Barcelona y trofeos y más trofeos en su exitosa carrera, Messi tenía una cuenta pendiente al no poder ganar algo con Argentina, en una deuda que este día ha quedado saldada.

La Pulga debutó con la selección absoluta en el 2005 y desde entonces se le negó el trofeo con subcampeonatos en la Copa América del 2007, 2015 y 2016, además de quedarse con las ganas de ser campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, al caer con Alemania en la final.

Estos golpes pegaron duro en el ánimo y orgullo del, para muchos, mejor jugador del mundo de esta última época. Sin embargo, la Copa América 2020 le tenía reservada una grata sorpresa a la Pulga, al ídolo, al por fin poder gritar “campeón” con Argentina.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *